Provinciales

Anguil ya tiene su Centro de emisión de licencias de conducir

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Esta mañana, la Municipalidad de Anguil inauguró las oficinas del Centro de Emisión de Licencias de Conducir, sumándose así a la lista de diez localidades provinciales con posibilidades de emitir estas licencias.

El acto contó con la presencia del intendente local, Héctor Delahaye; Daniel Nanni, director de Antecedentes de Tránsito de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; Javier Weigel, director general de Seguridad Vial del Gobierno de la Pampa; Fernando Funes, subsecretario de Lucha Contra el Narcotráfico; Darío Martínez, representante del Consejo Provincial de Tránsito; Adela Weigum, viceintendenta local; la diputada provincial Andrea Valderrama; David Carassay, concejal de la UCR; la directora del Centro de Salud de Anguil, doctora Florencia Calo; Juan José Castro, en representación de la Subcomisaría de Anguil, y secretarias y secretarios de gobierno locales.

El intendente de la localidad manifestó: "Hemos recorrido un largo camino hasta lograr este objetivo, donde todos los estamentos de gobierno hicimos el esfuerzo de avanzar pese a las dificultades que fueron surgiendo". Agradeció la excelente predisposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en particular a la doctora Amela, quien coordinó y organizó el operativo necesario para esta puesta en marcha; al Gobierno provincial, en nombre del ministro de Seguridad, Horacio Di Nápoli, y su equipo.

Delahaye agregó: "Nos hemos capacitado, hemos aprendido, y estamos listos. Hoy Anguil da otro paso en su camino de crecimiento, a la vez que soluciona de manera definitiva un viejo problema, siempre pensando en las y los vecinos. Esa ha sido, y es, la guía de esta nuestra gestión. Acciones que mejoren la vida cotidiana de nuestra localidad, que nos permitan crecer, y seguir haciendo de Anguil un lugar pujante en nuestra provincia".

Más tarde tomaron la palabra Daniel Nanni y Javier Weigel, que expresaron su satisfacción por haber logrado el establecimiento de este Centro Emisor de Licencias, comprometiendo el apoyo futuro al desarrollo de las tareas de esta dependencia.

También te puede interesar...