Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Una vecina de Winifreda encontró durante la mañana del viernes una billetera con medio millón de pesos y la entregó en la Comisaría. Pertenecía a un vendedor de insumos veterinarios de Santa Rosa, que había perdido el dinero mientras realizaba su recorrido laboral por la zona céntrica de la localidad.
El jefe de la dependencia policial, Jorge Teves, informó que la mujer "se hizo presente en la Comisaría algo asustada porque había encontrado una billetera en la vereda frente a un comercio. Ante su presencia, se contabilizó el dinero, que ascendía a una suma cercana a los $500.000 en billetes de distintas denominaciones. Además, la billetera contenía documentos personales como el DNI, licencia de conducir, tarjetas de débito y crédito".
"Por el DNI pudimos identificar al propietario, quien resultó ser un viajante de insumos veterinarios de Santa Rosa. Por medio de redes sociales y llamados telefónicos, logramos ubicar al hombre, de unos 40 años, que en ese momento estaba en General Pico", explicó Teves.
Detalló que "yo integro un grupo virtual de amigos que jugamos al fútbol y publiqué su nombre allí. Uno de mis conocidos me dijo que lo conocía porque habían ido juntos a la escuela. Consiguió su número telefónico y lo llamó. Además, dimos con un vecino de Winifreda que también lo conoce y también se comunicó con él para informarle que su billetera estaba en la Comisaría", indicó al portal InfoWini.
"El viajante no se había dado cuenta de la pérdida hasta recibir los llamados. Se tranquilizó porque había perdido todo. Alrededor de las dos de la tarde se presentó en la dependencia, donde le entregamos la billetera con todo su contenido", concluyó.
(Foto InfoWini)