Provinciales

Fase 2: establecen cronograma de pago para beneficiarios de ISS y ANSES

''

El operativo del Banco de La Pampa arranca este viernes y continúa la semana próxima.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los Jubilados y Pensionados del ISS tendrán depositados los beneficios en sus cuentas el viernes 23 y los Beneficiarios de Jubilaciones, Pensiones y otros Beneficios de ANSES en la fecha habitual de cobro., pudiendo realizar pagos y compras con su tarjeta de débito.

El Banco de La Pampa informó que la red de Cajeros Automáticos del Banco “está funcionando con total normalidad” por lo que “los beneficios podrán ser retirados con tarjeta de débito a través de los mismos Cajeros. Además, se está reforzando la recarga de efectivo durante estos días”.

En el caso de aquellos Beneficiarios que no posean su tarjeta de débito deberán proceder de la siguiente manera:

Para quienes viven en Santa Rosa, General Pico y Toay, se habilitará de manera exclusiva el pago en locales entre el 26 y 30 de octubre. Se establecerá un un cronograma según terminación de DNI, sin turno previo.

Resaltaron que “es importante respetar el día que corresponde a su documento, ya que el resto de los días no se podrá ingresar a los locales”.

Los locales habilitados en Santa Rosa son la Agencia All Boys y la Agencia Hospital; en Toay la sucursal de la localidad y en General Picola Agencia Talleres y Agencia Sportiva.

Cronograma de atención:

Documentos terminados en: Día de atención

0 y 1 Lunes 26-10

2 y 3 Martes 27-10

4 y 5 Miércoles 28-10

6 y 7 Jueves 29-10

8 y 9 Viernes 30-10

Por último, el BLP aclaró que “solo podrán concurrir al Banco quienes no posean Tarjeta de Débito, respetando el día según terminación de DNI. Además, recordamos siempre mantener las distancias mínimas y cumplir con el resto de las disposiciones sanitarias vigentes”.

En el resto de las sucursales de la provincia “continuamos atendiendo en la forma habitual y por lo tanto los beneficiarios podrán concurrir a las Cajas de las sucursales sin turno previo (por la fila que se forma a la izquierda de la entrada a la sucursal mirando de frente”, finaliza la comunicación oficial.

También te puede interesar...