Provinciales

Juntaron en Acha 13 toneladas de cartón para reciclar

''

El municipio reunió cerca de 200 fardos de cartón. "Se debe a la predisposición de cada vecino de la ciudad que separa el material y lo saca para que el camión compactador lo retire", dijo la comuna.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El pasado miércoles la Municipalidad de General Acha despachó un camión con 13 toneladas de material reciclable de cartón, resultado de la recolección por distintos sectores de la ciudad durante el mes de septiembre y principios de octubre.

Fueron cerca de 200 fardos de cartón que los empleados municipales cargaron en el camión con destino a la planta reciclable de Buenos Aires. En esta oportunidad solo se llevaron cartón, pero en los próximos días vendrá un camión de menor porte para retirar plástico y lata que ya se encuentran clasificados y armados en fardos.

“La recolección de material reciclable se incrementó considerablemente y eso se debe a la predisposición de cada vecino de la ciudad que separa el material y lo saca para que el camión compactador lo retire”, explicaron desde la Municipalidad.

“Mantener la ciudad limpia y generar recursos que beneficien a General Acha es un trabajo que debe seguir existiendo entre el municipio y los achenses. Agradecemos e invitamos a cada ciudadano y ciudadana a sumarse a esta iniciativa”, completaron.

También te puede interesar...