Provinciales

Cierran TVCO y una dependencia municipal en Pico por contagios

''

La Secretaría de Desarrollo Social municipal tiene un caso positivo mientrás que la televisión ccooperativa se cerró preventivamente por un contacto estrecho.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) - Tras la confirmación de un caso positivo de coronavirus en una trabajadora municipal, por recomendación de autoridades sanitarias, desde la Municipalidad se decidió el pasado miércoles por la tarde el cierre de la Secretaría de Desarrollo Social al menos por este jueves. El personal de TVCO también se aisló por contacto con un contacto estrecho.

La Municipalidad de General Pico informó en la noche del miércoles que el edificio de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicado en la calle 16 entre 9 y 11, permanecerá cerrado.

Según se indicó, durante la mañana se realizó una desinfección en dichas oficinas de manera preventiva, motivo por el cual no se atendería al público, mientras que el resto de las dependencias de esa Secretaría funcionarían con normalidad.

La medida se habría dispuesto luego que el hisopado realizado a una trabajadora de dicha Secretaría diera positivo.

TVCO

Por otra parte, desde Corpico se informó que se suspendían las emisiones del Noticiero de TVCO, decisión también vinculada al coronavirus.

Como consecuencia del contacto estrecho de uno de los trabajadores del equipo de TVCO Noticas con una persona positiva de Covid-19, todos los integrantes del grupo permanecerán aislados preventivamente, en cumplimiento de las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias, según indicaron desde la cooperativa.

Desde Corpico se confirmó que “hasta el próximo martes 13 de octubre no emitiremos en la señal cooperativa las dos ediciones diarias del noticiero”.

También te puede interesar...