Provinciales

Aíslan a Ziliotto porque dio positivo el secretario General de la Gobernación

''

El gobernador de La Pampa tuvo que ser aislado por segunda vez al ser contacto estrecho de un caso positivo. Se trata de, José Vanini, Secretario General de la gobernación.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Gobierno Provincial informó que el primer mandatario deberá aislarse preventivamente en virtud de ser contacto estrecho del Secretario General de la Gobernación, José Vanini, quien dio positivo de coronavirus.

Hasta el momento el Ministerio de Salud investiga el nexo epidemiológico del contagio del funcionario cercano al gobernador.

En diálogo con El Diario, el vocero del gobernador -Juan Carlos Matilla- aclaró que el mandatario pampeano se encuentra "bien de salud" y "en funciones" porque "esto no altera el normal desarrollo de sus actividades oficiales", aunque deban realizarse de manera remota.

"Se aisló preventivamente y que esto no parezca una medida exagerada, porque en realidad es la exigencia que se la hace a cualquier ciudadano", resaltó Matilla. También precisó que Vanini "se encuentra en buen estado de salud".

También te puede interesar...