Provinciales

Denuncian al intendente de Quehué por podar árboles

''

El jefe comunal mandó podar los árboles del “Paseo de la estación”, según expuso la concejala del FrePam María de los Ángeles Villar.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La concejala del FrePam María de los ángeles Villar hizo pública su denuncia contra el intendente de su mismo partido, Fernando Tuñón, por hacer una poda indiscriminada de árboles en el “Paseo de la Estación”.

La edila sospecha que “la verdadera intención es quedar bien con su amigo, que también es empleado municipal y que vive en las casas recientemente entregadas, llevándole buena señal de Internet”.

Según la concejala, el intendente avisó a la presidenta del Concejo Deliberante que “iba a hacer una poda de árboles para mejorar el servicio de Internet en ese sector. Pero lo que hizo fue una mutilación”, graficó.

La concejala dudó de la explicación del jefe comunal porque “es mentira. En cercanías de mi casa hay un olmo grande que perturbaba la señal que llega a mi casa y le pedí que lo podara pero no me dio bolilla”.

La edila cree que “la verdadera razón es que quiere quedar bien con un empleado municipal de su confianza que vive en las casas nuevas, vaya a saber uno si hay algún otro motivo”, se quejó.

Además, “los árboles son añejos y están en un predio del ferrocarril en los que no se puede hacer lo que se está haciendo. La Municipalidad tiene que mantener el predio pero no hacer esto”.

Por último, Villar dijo que “por más que seamos de la misma línea política yo no voy a avalar estas cosas y menos que haga favores a sus amigos”.

También te puede interesar...