Provinciales

Falleció un motociclista en un choque en la Ruta 9  

La víctima, de 56 años, subió a la ruta sorpresivamente justo cuando pasaba un auto con jugadores del Club Cultura Integral de Colonia Barón, que no pudo esquivarlo. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un motociclista falleció en la tarde de este domingo en un choque con un automóvil sobre la Ruta Provincial 9 entre Ingeniero Luiggi y Caleufú. El hombre, que según informó el fiscal Guillermo Komarofki tenía 56 años de edad, habría subido a la cinta asfáltica desde la banquina sin advertir que en esos momentos transitaba por el lugar hacia el sur un coche Gol Trend en el que viajaban jugadores del Club Cultura Integral de Colonia Barón, cuyo conductor no pudo evitar la colisión. La víctima fatal habría perdido la vida en el acto, señalaron fuentes policiales presentes en el sitio de la tragedia.

El vehículo con los futbolistas regresaba en caravana desde Rancul, donde habían jugado un partido ante Jorge Newbery por la novena fecha del torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol.

Tras el accidente, los efectivos policiales intervinientes cerraron el tránsito por ese tramo de la ruta mientras trabajaban en el lugar junto a bomberos y personal de Hospital de Ingeniero Luiggi.

También te puede interesar...