Provinciales

El testimonio de dos mujeres contagiadas en la provincia: “no me fui de joda”

''

Celeste Ponce de León, General Acha, dijo que lo contrajo en su trabajo y Romina Camarero, de Santa Rosa, en su tarea como profesional de la salud.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Por medio de las redes sociales, las dos mujeres confirmaron que tienen coronavirus, agradecieron los mensajes de aliento y pidieron que no se haga una “cacería”.

Celeste Ponce de León (a la derecha en la foto), la mujer de General Acha, contó que “como es de público conocimiento, la mayoría ya lo saben, otros sacan conclusiones. En nuestra ciudad hay 3 nuevos casos de Covid-19, uno de esos positivos, lamentablemente SOY YO”, escribió en su muro de Facebook.

“No tengo la obligación de hacer público esto, pero entiendo la preocupación de algunos, y la ‘cacería’ de otros, hay gente preocupada y otra mal intencionada. No tuve contagio por ir de joda, ni romper las reglas. Tampoco formo parte del grupo que tanto llaman ‘Gente de bien’, no de ese”, dijo.

“Si del verdadero grupo de gente de bien, porque fui educada por padres maravillosos, que me enseñaron los valores que toda persona debe tener. Y me rompo el lomo trabajando como cualquier otro ciudadano”, añadió.

“Me contagié TRABAJANDO, si leen bien, TRABAJANDO. Porque otra persona no fue responsable con su propia situación. Nadie busca contagiarse, pero todos sabemos cómo comportarnos”, finalizó.

Por su parte, la médica Romina Camarero (a la izquierda en la foto), que trabaja en la Clínica Modelo de Santa Rosa, afirmó que “he recibido llamados y mensajes todos estos días, me llenaron el alma saber cuánta gente cruce en mi camino y está preocupada por mi salud”.

“Para que sepan me realicé el hisopado y me dio positivo el COVID 19. Por tal motivo decidieron aislarme para protergerlos a todos ustedes. Lo veo correcto. Obvio es el día a día, uno se angustia tiene familia que quiere estar con ellos. Estoy bien de salud, hasta ahora sin síntomas”, indicó.

Agregó que se siente “angustiada, triste, y sí, lloro, y sí. Pero estaré bien. Gracias, gracias, gracias por el amor diario a todos. No tengo palabras que lo expresen. Soy una bendecida de tenerlos. A cuidarse. Y ahora más que nunca a quedarse en casa. Les juro que a pesar de todo, soy feliz”, cerró.

También te puede interesar...