Provinciales

Una familia de Colonia 25 de Mayo perdió todo en el incendio de su vivienda

La damnificada por el siniestro se quejó por la demora de los bomberos en llegar al lugar. La mujer pide ayuda para superar la situación en que quedó junto a sus hijos,

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un incendio arrasó una vivienda en Colonia 25 de Mayo en la madrugada de este domingo. Las pérdidas fueron totales y la familia que la habitaba se quedó en la calle.

El siniestro tuvo lugar en una casa ubicada en la Avenida Santa Rosa 5186 y se habría iniciado a partir de un cortocircuito en el enchufe de una de las habitaciones, según contó la mujer que vivía en el inmueble junto a su hijo e hija menores de edad.

La vecina y los chicos pudieron salir de la vivienda antes de que el fuego la afectara por completo. Al lugar acudió personal policial y los vecinos ayudaron a combatir las llamas hasta que llegaron los bomberos, informó Radio Génesis 25.

La mujer contó que "los bomberos tuvieron una demora de casi dos horas en llegar y yo entré en un ataque de nervios donde reconozco que me la agarré con un oficial, pero ese oficial se estaba burlando de mí".

"Son unos inoperantes. Estoy segura que si los bomberos no hubieran tardado tanto algo se podría haber salvado, pero llegaron después de dos horas donde yo y los vecinos nos cansamos de llamarlos", se quejó.

"Mis pobres vecinos y la gente que pasaba y paraba a ayudar no pudieron hacer nada con baldes y un chorro de agua", lamentó.

La vecina dijo que "perdí todo, estoy tratando de conseguir un lugar para poder estar con mis hijos. Puedo pagar hasta 30.000 pesos y necesito reunir ropa y cosas tales como heladera, cocina, camas, mesa y sillas", señaló.

En ese sentido, pidió la colaboración de quienes puedan ayudarla a superar este difícil momento: "Mi nene es talle 8/10 de ropa y 29/30 de calzado; mi nena, talle 38 pantalón, s/m arriba y 37 de calzado, y yo, talle 40 de pantalón, talle M y 37 de calzado. Después, en lo que puedan colaborar con colchones, camas, cocina, lo que fuera, me viene de diez", expresó.

También te puede interesar...