Provinciales

Choque de auto y camioneta en la rotonda de las rutas nacionales 188 y 35

Los dos vehículos iban en el mismo sentido y el coche embistió a la pick-up cuando esta disminuyó su marcha. No hubo heridos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un auto y una camioneta protagonizaron una colisión el sábado a la noche en la rotonda que une las rutas nacionales 188 y 35, en las afueras de Realicó.

De acuerdo a lo informado por el responsable de la Comisaría Departamental de esa localidad, el comisario inspector Leandro Ernst, el siniestro se registró alrededor de las 20 horas y los vehículos involucrados fueron una pick-up Nissan Frontier blanca que circulaba al mando de una persona oriunda de la ciudad de Córdoba y un Peugeot 208 del mismo color conducido por un vecino de Quemú Quemú.

Los dos vehículos se movilizaban en dirección sur por la Ruta 35 y mientras transitaban por la rotonda el auto chocó de atrás a la camioneta por causas que se investigan, aunque los primeros indicios apuntan a que el conductor de la camioneta aminoró su marcha al encontrarse con mucho tráfico en el lugar, maniobra que no habría sido advertida por el hombre que manejaba el coche, que no pudo frenar a tiempo.

El accidente no dejó heridos, pero sí daños materiales en los dos automotores, sobre todo en la parte frontal del Peugeot, que se llevó la peor parte del impacto.

En el lugar trabajó personal policial de la Departamental Realicó, que organizó el tránsito por la rotonda mientras se realizaban las pericias correspondientes.

También te puede interesar...