Provinciales

Hallan el cuerpo sin vida de un puestero

''

Ocurrió en un campo en jurisdicción de Casa de Piedra. Fue hallado por un vecino, que dio aviso a la policía.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un hombre de unos 60 años de edad fue hallado sin vida este lunes en un puesto de un campo ubicado en jurisdicción de Casa de Piedra. El cuerpo fue trasladado a General Acha, donde se le hará la autopsia para determinar la causa del deceso.

"La policía fue alertada por un vecino que pasó por el lugar y se encontró con esta persona sin vida. Ante esto, inmediatamente dio aviso a la policía", según dio a conocer AM900 de 25 de Mayo.

Hasta el momento se sabe que se trata de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 60 años. El puesto en el que fue hallado el occiso está ubicado a unos 14 kilómetros de la Villa Casa de Piedra. En el documento del fallecido consta que su domicilio legal es Colonia Chica.

La causa por ahora es de averiguación de causales de muerte. En el lugar trabajó personal policial dependiente de la comisaría departamental de 25 de Mayo y personal de la policía científica: realizaron todas las pericias para este tipo de caso, que permitan obtener la mayor información posible a fin de determinar si pudo haber sufrió algún tipo de violencia.

Según trascendió, en principio no habría signos de violencia. De todos modos, determinar cuál fue la causal de muerte será tarea de los profesionales forenses que le practiquen la autopsia.

También te puede interesar...