Provinciales

Marta Paturlanne "montó un circo mediático"

''

Tensión política en Santa Isabel: el concejal opositor Bernardo Ocejo le apuntó a la intendenta. Se postergó para el lunes el tratamiento del informe sobre aspectos administrativos de la gestión del Ejecutivo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Santa Isabel se realizó en un clima de tensión por las acusaciones de la oposición sobre la falta de datos de la gestión de Marta Paturlanne. Ayer se iba a tratar el informe de la comisión investigadora, pero esto se postergó para el próximo lunes. El concejal de la oposición Bernardo Ocejo cargó contra la jefa comunal por la exposición mediática que se hizo de la situación.

"Esta señora montó un circo mediático", dijo Ocejo en diálogo con El Diario, poco después de la sesión. "En vez de defenderse y cumplir con los informes, se dedicó a hablar con los medios de Santa Rosa", agregó el edil.

"Nosotros queríamos que contestara las preguntas que tenemos para hacerle hoy, no que siga pidiendo tiempo para presentar los balances", expresó Ocejo. Y se refirió a la situación que atravesó la comisión investigadora. "Había renunciado uno de los integrantes de la comisión, Iván Morales, que renunció y fue reemplazado por Fabricio Domínguez, que no ha participado de las reuniones", explicó el concejal.

Y consideró finalmente que la comisión "no va a aprobar el informe porque están puestos para eso".

También te puede interesar...