País

"Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para ganar"

El ministro de Obras Públicas encabezó un seminario de infraestructura Regional, que contó con la participación del gobernador pampeano. Sobre las PASO, Katopodis dijo que "son una buena herramienta si no logramos un acuerdo sobre un candidato único".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner el próximo 20 de junio representará un "punto de inflexión" y el inicio de "otra etapa" para el país, en el discurso de apertura de un seminario organizado por su área en el CCK. 

"El 20 de junio cuando se inaugure el gasoducto Néstor Kirchner la Argentina cambia la velocidad de su marcha y de su paso. Es el punto de inflexión, el día que empezamos a recorrer otra etapa de nuestra Nación", afirmó el ministro. 

En su discurso, el funcionario presentó el Seminario de Infraestructura Regional "¿Qué Argentina queremos ser?", que se desarrollará entre este martes y mañana en el porteño Centro Cultural Kirchner (CCK).

La actividad contará con la participación de diversos funcionarios nacionales y gobernadores. Entre los mandatarios provinciales presentes en el encuentro estuvieron el de Santa De, Omar Perotti; San Juan, Sergio Uñac; y La Pampa, Sergio Ziliotto. 

Elecciones

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que el Frente de Todos (FdT) "hará todo lo que tenga que hacer" para "ganar" los próximos comicios y consideró como "muy importante sumar la voz y las presencias de los gobernadores" en la oferta electoral que la coalición oficialista presentará de cara a las próximas elecciones. 

"Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para ganar. Si nos sirve hacer unas internas en las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias) porque no construimos un consenso las tendremos que hacer. Son una buena herramienta si no logramos un acuerdo sobre un candidato único", expresó el ministro en diálogo con Télam. 

El funcionario se expresó de esta forma durante un alto en el Seminario de Infraestructura Regional "¿Que Argentina queremos ser?", que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner (CCK), y evaluó que la propuesta del FdT de cara a las elecciones debe expresar "al país federal" "Es muy importante contar con la voz de los gobernadores. En la oferta electoral que propongamos deberíamos tener a uno de ellos o ellas representando al país federal como queremos", subrayó el ministro. 

También te puede interesar...