Locales

Marcharon en Cipolletti para reclamar justicia por el femicidio de Agustina Fernández

Amigos de Agustina Fernández y docentes de la facultad de Ciencias Médicas se movilizaron en la tarde de este sábado desde ese organismo hasta la plaza San Martín, donde reclamaron justicia por el crimen aún impune.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Según el diario Río Negro, los movilizados hicieron una ronda en la plaza y expresaron su pedido a la justicia provincial para un esclarecimiento del asesinato de la joven santarroseña, quien recibió hace dos semanas una brutal golpiza que le costó la vida.

Durante la actividad se compartieron mensajes que envió la madre de Agustina, Silvana Capello, desde Santa Rosa, donde el viernes se realizó una nutrida marcha.

La querella por parte de la familia de Agustina pidió la convocatoria del perito Eduardo Prueger para que siga de cerca la causa luego de que la fiscalía publicara un identikit de un supuesto sospechoso que tiene un tatuaje en la ceja y que no logró obtener ningún tipo de información.

La justicia también avanzó con el análisis de las cámaras de seguridad para corroborar la coartada de Pablo Parra, el amigo de Agustina en cuya casa fue golpeada brutalmente, luego de que el anfitrión la dejara sola para ir a hacer compras y visitar a familiares.

También te puede interesar...