Locales

La Cámpora reclama que la candidata a vicegobernadora debe ser de ese espacio

Lo dijo el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli. Sostuvo que es "por el caudal electoral que quedó demostrado en las urnas". También pidió que Ziliotto vaya por la reelección.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de Santa Rosa y referente de La Cámpora, Luciano di Nápoli, lanzó que esa línea interna del peronismo debe poner la candidata a la vicegobernación de la provincia para las elecciones del año próximo.

"Nosotros consideramos que debe ser una compañera de nuestro espacio, fundamentalmente por un caudal electoral que quedó demostrado en las urnas", sostuvo el jefe comunal en declaraciones a CPEtv.

Di Nápoli también fue consultado sobre la posibilidad de una reelección del gobernador Sergio Ziliotto, y respondió: "mi apreciación personal es que el mejor candidato que tiene el peronismo La Pampa y el mejor formado es Sergio Ziliotto".

Además, resaltó que el actual mandatario provincial "ha demostrado una gestión más que suficiente en cuanto al contexto que le tocó atravesar. Y añadió "habría que preguntarle a él si quiere, si considera que es el momento".

Respecto a la candidatura a vicegobernadora, di Nápoli aseveró que debería ser una mujer de La Cámpora, aunque aclaró que "eso lo vamos a discutir. Hay un proceso de diálogo muy necesario dentro del Frente de Todos y del Partido Justicialista".

El jefe comunal de la capital pampeana evitó dar definiciones sobre la posibilidad de ir por un nuevo mandato. "Vamos a ver, me parece que no es el momento todavía. Seríaa muy irrespetuoso porque no lo he charlado con mis compañeros de espacio ni con los integrantes de la alianza que nos llevó a la intendencia, ni con el resto del partido", indicó.

"Falta un tiempo todavía y tampoco encuentro vecinos que estén hablando del tema elecciones", concluyó el intendente santarroseño.

También te puede interesar...