Linea Abierta

Mensajes 26-3-2024

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Contra el nepotismo

"Me parece muy nocivo el nepotismo en la función pública. Incluso estaba viendo que hay algunos ejemplos de eso en el nuevo Gobierno nacional. Por supuesto que rechazo esas prácticas. Ahora, me llama la atención que la prensa pampeana ve esos casos cuando el gobierno es de Milei, pero no ve los casos de nepotismo que hay en la provincia. Acá, por ejemplo, pueden tomar el caso de la Cámara de Diputados, donde hay familias enteras, la mitad de los empleados descienden de exfuncionarios de la Legislatura y del Poder Ejecutivo, la actual vicegobernadora no se ha privado de designar como funcionaria a una de sus hijas... Ni hablemos de APEL. Bueno, nunca fueron modelo de trabajadores. Y por eso nadie se molesta, y así se degrada la jerarquía de la administración pública, que por el solo hecho de pertenecer a cualquiera de los partidos políticos creen que pueden hacer lo que quieren. Y todavía se quejan de lo que hacen los otros. Yo creo que hace falta una mirada integral y ver lo malo venga de donde venga. Muchas gracias".

Apoyo crítico a Milei

"Llamo para hablar un poco del actual presidente de la Argentina, Javier Milei. Lamentablemente, en su afán por corregir muchos males que aquejan a este país, durante los últimos años, yo creo que no todo se puede hacer de golpe, ni en forma desordenada. Hay cosas que aparentemente está haciendo bien, y otras cosas que lamentablemente la gente no entiende por qué tiene que pagar esos costos el ciudadano de a pie".

No atienden los teléfonos

"Es imposible comunicarse con los colegios de General Acha, en ninguno de ellos atienden el teléfono. Ninguno, ni a la mañana, ni a la tarde, ni a la noche. Por favor, espero que el Ministerio de Educación tome cartas en el asunto. Gracias".

Quiere a un Bukele

"Bukele le quitó todo a un hombre que fue presidente desde 1989 hasta 1994. Tenía más de 50 vehículos, más de 200 propiedades, pero la cuestión es que le quitó todo. Yo creo que en la Argentina tendrían que hacer lo mismo, quitarles todo a los políticos. Se enriquecieron todos y nadie les toca un pelo, porque acá nadie devuelve nada. Por eso la Argentina está como está, culpa de los que tuvimos en el Gobierno. Gracias a El Diario".

¿Será cierto?

"Me gustaría saber qué fue lo que pasó con la intendenta que dejó una deuda en la Municipalidad de Ingeniero Luiggi y la trajeron para un cargo de Seguridad acá en Santa Rosa, y como parece que esta señora no quiere vivir en Santa Rosa, le dieron el cargo en Ingeniero Luiggi. Yo digo: por estas cosas es que perdimos los peronistas. Por estas cosas, sí. Atenti, gobernador, atenti".

Por mala praxis

"El otro día leía el caso de una mala praxis en el que a una señora le extirparon un riñón equivocado y ahora el sanatorio tiene una condena y tiene que pagar mucha plata por esa mala praxis. Ahora, yo pienso: si no prestan atención los médicos que están ante una operación de esta magnitud, ¿qué queda para el paciente, que está anestesiado y totalmente dormido? Me parece muy bien que les cobren una multa millonaria. Dios quiera que se haga efectiva la multa. Pobre mujer".

Para CPEtv

"Hasta con los canales de la CPE tenemos que andar renegando. La semana pasada quería mirar un partido de fútbol, pago $8000 por mes y no lo puedo ver, loco. Es una vergüenza. Podés mirar hasta ciertos canales, porque los demás están cortados... ¿Qué te pasa, CPE? ¿Estás en la misma línea que Milei? Después te mandan la factura para que pagues. El otro día no pude mirar el partido del miércoles, que fue el último de la fecha: jugaban Belgrano y Lanús y lo busqué por todos lados y no lo pasaron. Laaaa miércoles, a lo que hemos llegado... Es una vergüenza la cooperativa. A mí me dijeron que me cambiara de la CPE a Personal Flow y lo tengo que hacer, así me cobren unos pesos más".

También te puede interesar...