Linea Abierta

Mensajes 3-2-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Para Pérez Ballester I

"Me pone muy feliz que hayan denunciado a la jueza Ana Clara Pérez Ballester de General Pico por mala praxis. Espero que tenga una condena o que la echen. Pero el pueblo de La Pampa va a seguir el caso hasta las últimas consecuencias. Espero que tenga un juicio esa mujer que no tuvo ningún escrúpulo. También es responsable de la muerte de Lucio Dupuy. Gracias".

Para Pérez Ballester II

"Estaba leyendo en El Diario que van a denunciar a la jueza que intervino en el caso Lucio Dupuy. Me parece bárbaro, porque es ahí donde está la punta del ovillo. Ahí empezó el martirio y el calvario de Lucio. Cuando esta jueza se lo entregó a la madre sin hacerle un seguimiento, sin pedir antecedentes, sin nada. La jueza es tan responsable como la madre y su pareja por la muerte de Lucio. Me parece extraordinario que sea denunciada. Gracias a El Diario".

Para los Cumelén

"Este es un mensaje para los responsables de los Cumelén. Les pido por favor, que este año, la gente que no está jubilada pensionada, no debe ir al Cumelén. Porque hay gente joven que va a los Cumelén a burlarse de la gente mayor. Eso no va, no se puede permitir. Muchas gracias".

Para Ziliotto

"Muchas gracias a este diario por darnos un espacio. Este es un mensaje para el gobernador. A ver señor gobernador si se pone un poco las pilas y se ocupa un poco más de la situación de los jubilados. Llamo al PAMI no atienden, llamo a la ANSES y no atienden... ¿para qué están esos organismos? Nosotros no nos podemos mover fácilmente y para un jubilado manejarse en taxi es imposible por lo caro. No nos alcanza para comer, no alcanzamos a pagar las deudas y estamos re endeudados, a ver si por favor nos aumentan un poco los sueldos".

Por el caso Lucio I

"Este es un mensaje para los jueces que van a dar la sentencia por el caso de Lucio a estas mujeres, si es que se las puede llamar así. Espero que estén a la altura de las circunstancias, porque el pueblo de La Pampa se movió mucho por Lucio. Así que pido que las separen, una que la manden a una cárcel de hombre y la otra a otra. Espero que se den cuenta de eso los jueces, si tienen hijos por lo menos. Y estas van a tener el castigo más grande que pueda tener una persona, porque no merecen el perdón. Dios quiera que Lucio esté descansando en paz, pobrecito. Y pico que no se castigue a los niños, porque para eso somos padre, para educar, no para castigar".

Por el caso Lucio II

"Me gustaría, espero y deseo, que el señor gobernador instruya una investigación a fondo por el caso Lucio. Tienen que incluir a maestras, médicos, enfermeros, la jueza de menores... Esto es un disparate, una locura mundial asquerosa".

Para Maquieyra

"Este es un mensaje para el candidato Martín Maquieyra que me parece muy bien lo que hizo con la ley Lucio para poder defender bien los derechos de la niñez y adolescencia. Lo que no me parece bien, es que lo use como campaña política, aprovechándose cuando se está por conocer la sentencia que salga con toda la artillería del PRO en Santa Rosa. Además, parece que es el único proyecto de ley en ocho años de gestión. No creo que le pueda surtir algún efecto en su campaña para gobernador. Gracias".

Torroba, "el próximo..."

"No tengo ninguna duda de que el próximo intendente de Santa Rosa, será el doctor Francisco Torroba. Los que ocuparon ese cargo con atenuación, resultaron ser simples facheros. Muchas gracias".

"Incautar a saqueadores"

"Terminada la feria judicial, debe ya disponerse e incautar los bienes de quienes saquearon el país y arruinaron la vida del pueblo honesto. Muchas gracias".

Para Josefina Díaz

"Hablo desde Macachín. La verdad es que me siento muy mal representada por la señora Josefina Díaz. Siempre se ocupó de conseguir todos los puestos y todos los cargos para su familia y su protegida en el radicalismo. Y ahora quiere lograr lo mismo en dentro del PRO. La verdad es que estas personas que están nada más por un puesto o por un sueldo, esa gente no tendría que seguir. Gracias y espero que la gente reflexione el 12 de febrero y analice a quién va a votar".

¿Bombazos en Santa Rosa?

"Con los pozos que hay en Santa Rosa, me parece que acá lo que pasó es que alguna de esas bombas que se tiran los de Rusia y los de Ucrania, tienen que haber caído acá, no le echen la culpa al pobre Di Nápoli. No, no es así".

También te puede interesar...