Linea Abierta

Mensajes 31-1-2023

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Comedor de Colonia Escalante

"Llamo por segunda vez para quejarme por la comida que dan en el comedor de Colonia Escalante. La semana pasada dieron pollo al horno con ensalada rusa. Las papas no se podían comer de lo duras que estaban. Ni hablar de las zanahorias... A ver intendente si mandas a controlar a las cocineras, porque es una vergüenza la comida que hacen. La gente la necesita, por eso la va a buscar". 

Queja para CPEnet y CPEtv

"Gracias a El Diario que nos permite comunicarnos. Hablo desde Toay. Para todas las personas que viven en Toay y estén pensando en tener el servicio de internet o los canales. Les doy un consejo: no contraten el servicio de la CPE, porque realmente es un desastre. Un desastre". 

Taller en la Pasteur

"Hay un taller en la calle Pasteur entre Pío XII y Chile, que larga líquidos de los autos que son perjudiciales para la salud humana. Los vecinos ya estamos hartos de este tipo. Está desde las 8 AM hasta las 12.30 horas o a veces más. Encima a veces a la madrugada molesta con ruidos a los vecinos. Ese taller no debería funcionar en esa zona, porque está prohibido. Es zona residencial, no industrial. No sé porqué funciona, tal vez tiene "amigos" en la municipalidad".  

Caso Lucio Dupuy

"Acá en Santa Rosa, ¿en qué cabeza cabe que vayan a hacer política con el caso Lucio? Que yo sepa, ni Ziliotto ni el intendente, lo nombraron a Lucio. Y no hicieron nada por Lucio. Ni marchas ni nada... No sé, no sé qué van hacer. Gracias a El Diario". 

Visitantes "desilusionados"

"Este mensaje es dirigido al señor intendente de Santa Rosa. Estamos algo disgustados, mi esposa y yo, porque somos regulares visitantes de esta ciudad y en este momento nos hemos llevado una desagradable sorpresa porque gran parte de las calles de la ciudad, están hechas un desastre. Lamento mucho esto, porque siempre Santa Rosa nos ha parecido una hermosa ciudad. Y como hijos de santarroseños y asiduos visitantes, espero que solucione prontamente este problema. Sin otro particular, lo saludamos atentamente. Muchas gracias a El Diario".

Castigo a funcionarios  

"A los funcionarios que tuvieron a su cargo el vaciamiento del país, se les debe aplicar un castigo judicial severo. Muchas gracias". 

Achuras en mal estado

"Estaba mirando la televisión y estaba viendo algo muy importante. ¿Quién nos cuida a nosotros? Ahora me pregunto, todo lo que está pasando con la carne, con el pollo y las achuras en mal estado. ¿Cuál es el verdadero problema? ¿Por qué alguien no sale a aclarar bien lo que está pasando con la carne en mal estado? Porque realmente nos puede traer problemas a todos. Uno compra carne y no sabe qué es lo que está comprando. Yo creo que el gobierno o algún área de bromatología tiene que salir a informar algo al respecto. Informando a la gente, porque uno se guía por lo que sale en la televisión. Pero nada más. Ya hay dos muertos y no se sabe por qué murieron. Yo lo que pido, es que aclaren la situación. Si aclaran e informan, los ciudadanos vamos a entender lo que está pasando. Pero de esta forma, solamente te guías por lo que sale en la televisión, nada más. Gracias".   

Terrenos sucios

"Mi mensaje es para pedirles, si por favor pueden fotografiar en el estado en que se encuentra la manzana entre Lope de Vega, Utracán, Pasteur y Eduardo Castex, para que ven en el estado en que están los baldíos. Son yuyales de 2 metros de altura o más. Hay insectos, víboras y todo tipo de alimañas. Además, invaden las casas de los que vivimos alrededor de esa manzana. Por favor, que el dueño, que acaba de hacer un loteo que se encargue de limpiarlo como corresponde. Muchas gracias".  

Cheques de la COSEGA

"Llamo desde General Acha. Este es un mensaje para la COSEGA. Quisiera preguntarle al presidente de la COSEGA. Yo creo que es hora de que alguna autoridad salga a dar explicaciones de lo que está pasando. La COSEGa es de todo el pueblo, no solamente de los que la conducen".  

Para los prescindidos

"Estaba leyendo en El Diario que ahora los prescindidos se quejan porque en el gobierno hacen oídos sordos a sus reclamos por el pedido de reparación. Ahora, yo les hablo a estas personas, que si ellos hubieran estado en cárcel, sí sería legítimo el reclamo. Pero si quedaron cesantes y el gobierno democrático los volvió a tomar, deberían estar tranquilos. Porque si antes se quejaban, con razón de un gobierno militar o dictatorial, ahora lo que están haciendo es aprovecharse de eso. Para cobrar una reparación, que no les corresponde. Sí les corresponde a los o las que estuvieron detenidas en la dictadura. Por persecución política. Pero estas personas que reclaman al gobierno democrático de turno, fueron reincorporadas. Por lo tanto, no corresponde ese reclamo. Gracias".    

También te puede interesar...