La Pampa

Millonaria deuda de la empresa que hizo la remodelación del Aeropuerto en Santa Rosa

A principios de este mes, debería haber cancelado los servicios tercerizados, pero aún no abonó. El monto reclamado es de 1.6 millones de pesos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La empresa a cargo la obra en el Aeropuerto de Santa Rosa no abonó los servicios tercerizados durante su trabajo en la capital pampeana. Tendría que haber cancelado a principios de este mes, pero aún no lo hizo.

Los pagos adeudados suman aproximadamente 1,6 millones de pesos y la demora generó preocupación entre los propietarios de las empresas que brindaron sus servicios durante la obra de remodelación en el aeropuerto santarroseño, llevada a cabo por las firmas Bauge Construcciones, Vial Agro y Edessa.

No es la primera oportunidad donde los pagos se demoran en esta obra. En el mes de noviembre, las empresas recibieron el pago de la primera quincena con cheques a 30 días, es decir que cobraron su trabajo más de un mes después. 

 En el Aeropuerto se realizó el reasfaltado en la pista, el rodaje y la plataforma, más un nuevo balizamiento en la pista. 

También te puede interesar...