La Pampa

Villagra no será candidato

El dirigente del kirchnerismo de Victorica aclaró que no se postulará como jefe comunal de la localidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El dirigente kirchnerista de Victoria Miky Villagra anunció que no será candidato a intendente de la localidad. "En las próximas elecciones acompañaré a los candidatos y candidatas del peronismo en Victorica. Lo importante es el proyecto político, no las personas", dijo. Cuando se postuló como jefe comunal estuvo a punto de ganar la elección, aunque perdió por pocos votos.

El dirigente del PJ victoriquense dijo: "siempre remarqué que lo importante es el proyecto político y no las personas. Trabajaré para que el peronismo gobierne Victorica a partir del 2023". 

Miky Villagra agregó que "confío que el peronismo unido profundizará lo que se inició en 2019. Hay hombres y mujeres que se encuentran capacitados para ocupar los lugares representativos del peronismo local". 

Villagra mencionó que "soy un militante político. Luego de la elección del 2019, mi compromiso era con el y la victoriquense que nos pedía seguir estando y aportando soluciones a los problemas de la localidad. Hoy podemos mirar a los ojos a cualquier vecino y saber que cumplimos. Que trabajamos mucho, gestionamos para victorica, y para sus instituciones, y eso me llena de orgullo, por lo que seguiremos trabajando hacia adelante en ese sentido".

También te puede interesar...