La Pampa

El radical Coppo se anotó como candidato a intendente de General Pico

El actual concejal dijo que "el triunfo del año pasado nos abre una perspectiva distinta, nos carga de una energía distinta para las próximas elecciones".

El concejal de la UCR, Guillermo Coppo, se anotó como candidato a intendente para General Pico y espera lograr los consensos dentro de los partidos que integran el frente Juntos por el Cambio

Coppo aseguró que "existe la posibilidad" de ser candidato a intendente y por ello "vamos a tratar de buscar los consensos y buscar lo mejor que sea para Juntos por el Cambio en General Pico".

Los partidos que integran el frente opositor realizaron el pasado fin de semana una caminata por distintos barrios de Pico, para establecer contactos con las y los vecinos. "Hay una oportunidad, me parece, y hay que ser serios a la hora de llevar adelante el proyecto. Por supuesto de que desde el radicalismo de Pico venimos laburando y venimos trabajando en serio desde hace mucho tiempo", sostuvo el concejal en decalraciones radiales.

Coppo aspira a que su candidatura surja del diálogo dentro de Juntos por el Camcio. "Lo bueno es que el frente yo creo que ha madurado lo suficiente, de que hay un frente constituido donde se está trabajando a la par", expresó el edil.

Y recordó que "el día sábado salimos a caminar la gente del MID, gente del PRO, de la Coalición Cívica, del Radicalismo, salimos a caminar y hablar con los vecinos del barrio federal. La verdad que se vive un momento donde la situación es compleja y donde la sociedad la está pasando mal, esa es la verdad", remarcó.

Perspectiva

Coppo también se refirió a las últimas elecciones legislativas y las expectativas para las próximas. "Creo que el triunfo del año pasado nos abre una perspectiva distinta, nos carga de una energía distinta y me parece que avisora que estas elecciones que vienen van a ser de una polarización y General Pico se va a convertir en un lugar clave para las próximas elecciones", indicó Coppo.

Finalemten, el concejal confirmó su deseo de ser candidato a la intendencia y dijo que sería "una de las postulaciones que se puede llegar a través de un consenso de las distintas fuerzas", aunque remarcó que "hay que seguirlo trabajando".

También te puede interesar...