La Pampa

En Santa Rosa, un solo acto del Día de la Militancia

Había dos ceremonias programadas para conmemorar la fecha, pero una de ellas fue suspendida a causa de la lluvia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En Santa Rosa habrá un solo acto del Día de la Militancia este jueves, tras las suspensión de uno de los dos programados en la fecha por motivos climáticos. A las 17 horas, las autoridades de la Unidad Básica de Villa Santillán convocaron a seguir el discurso de Cristina Fernández en pantallas que ubicarán en ese lugar. El presidente de la UB, Ariel Otero, contará con el acompañamiento de funcionarios del municipio y referentes del kirchnerismo local. El intendente Luciano di Nápoli dará el presente en el acto de La Plata.

Además, a las 19:30 horas, en la esquina de Miguel Cané y General Acha, la Unidad Básica de Villa Parque iba a tener su propio acto, pero finalmente fue cancelado a causa de la lluvia caída en la jornada. Iba a ser en el histórico local ubicado al frente de la UB del referente José Pérez, actual subsecretario de Medios de la Provincia, con la asistencia de funcionarios del Gobierno provincial.

El Consejo Provincial del PJ no diagramó actividades. El 17 de noviembre se conmemora el Día del Militante Peronista por el regreso de Juan Domingo Perón al país, en 1972.

También te puede interesar...