La Pampa

Puso a la venta su auto por las redes sociales y se lo robaron

Un falso comprador se llevó el coche para "probarlo" y no volvió más. El estafador se hacía llamar Manuel Morales y ya habría perpetrado otros engaños en la provincia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) – Un piquense sufrió el robo de su automóvil a manos de un supuesto comprador que le pidió probar el rodado antes de cerrar el negocio. La Brigada de Investigaciones investiga el caso, que tiene por protagonista a un hombre que ya habría cometido estafas en la provincia.

El vecino Manuel Iparraguirre decidió vender su auto, marca Suzuki, y lo publicó en redes sociales. Un supuesto comprador contactó al piquense y acordó viajar hasta esta ciudad para visitar al vendedor y revisar el automóvil.

El damnificado comentó que el supuesto comprador le pidió probar el coche, pedido al que Iparraguirre accedió en confianza, pero el hombre no regresó más.

El vendedor publicó en redes sociales que "aparentemente este tipo está haciendo esto en La Pampa. A mí me contactó, y cuando lo fue a probar, me lo robó. Busco difundir la situación para que la gente esté alerta y, por supuesto, si alguien vio algo que me pueda ayudar".

La víctima del robo describió también que el supuesto comprador "se hace pasar por Manuel Morales. Ya hizo una estafa con cheques sin fondo, en este caso directamente se lo robó".

También te puede interesar...