La Pampa

"Emprender La Pampa" llega a General San Martín y La Humada

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el marco del Programa Emprender La Pampa que lleva adelante el Ministerio de la Producción, se llevará a cabo el curso "Comercialización y Marketing Digital" en las localidades de La Humada y General San Martín, respectivamente.

"Este tercer ciclo de capacitaciones está dirigido a quienes tengan un negocio en marcha radicado en la Provincia y también a quienes tengan una idea o proyecto de negocio", dice el comunicado oficial.

"Esta actividad conjunta con la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo y los municipios, tiene como objetivo brindar información sobre las estrategias para promocionar los productos o servicios de un negocio, lograr una propuesta de valor y su comunicación, canales de comercialización que se adaptan al producto o servicio, logística, distribución y packaging; y servicios post-venta. Se profundizará sobre el marketing digital y sus herramientas", agrega el comunicado.

Además, "la acción incluye dar a conocer el nuevo programa provincial ?Góndola Pampeana?, que tiene por objetivo vincular la oferta de productos pampeanos con las cadenas de supermercados (de más de 300 m2) e intermediar respecto de la relación comercial, para que puedan llegar más productos locales a todas esas cadenas, y, a su vez, se brindan nociones básicas sobre Registro de la Marca y Propiedad Intelectual", concluye.

Los encuentros tienen el siguiente cronograma

General San Martín: jueves 10 de noviembre de 10 a 12, en el Salón de Reuniones Municipal (Avda. Colón 362).

La Humada: viernes 11 de noviembre de 10 a 12:30, en la Asociación Club Deportivo La Humada.

Para más información comunicarse a la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes teléfono: 2954-420414, whatsapp:2954-640950; mail: [email protected]

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3TbXXY5

También te puede interesar...