La Pampa

Motociclista con múltiples fracturas tras chocar con un auto

El conductor de una Motomel 110 c.c. resultó con fracturas costales y de tibia y peroné izquierdos. La mujer al mando del auto con el que chocó se dio a la fuga pero fue localizada por la Policía.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un motociclista resultó con múltiples fracturas luego de colisionar este jueves en la intersección de la Avenida Circunvalación Santiago Marzo y la calle Téllez con un auto que tras el choque se dio a la fuga, aunque luego fue localizado por la Policía.

El accidente tuvo lugar cerca de las 13 horas, cuando una motocicleta Motomel B 110 c.c. al mando de un hombre de apellido Carabajal circulaba por Tello de oeste a este y al llegar al cruce con la Circunvalación chocó con un coche tipo sedán que se movilizaba de norte a sur y tras el impacto siguió su camino.

El personal policial que concurrió al lugar del hecho recabó el testimonio de un testigo que apuntó que se trataría de un auto color verde oscuro o similar, dato con el cual un móvil de la Seccional Primera logró dar con el vehículo en cuestión en la esquina de las calles Constituyentes y Corona Martínez.

Se trataba de un Chevrolet Corsa que su conductora, de apellido Demetrio, entregó en forma voluntaria y quedó secuestrado mediante acta y testigos civiles.

El motociclista, en tanto, fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Dr. Lucio Molas, donde se constató que sufrió múltiples fracturas costales, contusión pulmonar y fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.

Conductores alcoholizados

En la noche del miércoles y con pocos minutos de diferencia se registraron dos incidentes de tránsito con conductores alcoholizados, al mando de una moto y de una camioneta, respectivamente.

El primero de los casos ocurrió sobre las 22:50 horas en la esquina de colectora de la Avenida Circunvalación y Schmidt, donde un móvil policial encontró a un motociclista que se había caído con su rodado en estado de ebriedad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hombre, de apellido González, se conducía en una moto Yamaha Fz 150 por la colectora de norte a sur y al cruzar la intersección con Schmidt, por causas que se trata de establecer, perdió el control del rodado y se subió al cantero divisor, lo que provocó que se cayera golpeándose en distintas partes del cuerpo.

El conductor fue trasladado por el SEM al Hospital Dr. Lucio Molas, donde se le realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 2,17 gramos de alcohol en sangre.

En el lugar del accidente trabajó personal de la AIC y la moto quedó secuestrada en sede policial.

El segundo episodio tuvo lugar poco después, alrededor de las 23:20, cuando la Policía recibió un alerta por una camioneta blanca que circulaba por la Avenida Perón hacia la calle Telén sin luces y al mando de una persona alcoholizada.

Un móvil la interceptó en el cruce de Telén y Utracán e identificó a su conductor como un hombre de apellido Sepúlveda, quien al ser sometido al control de alcoholemia dio una graduación de 1,87 g/l.

Se le labró un acta de infracción y la pick-up, marca Ford Ranger, le fue secuestrada.

También te puede interesar...