La Pampa

Curso sobre la "Firma Digital" en la Legislatura provincial

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

 Con la presencia del vicegobernador Mariano Fernández, se llevó a cabo esta mañana en la Sala de Pensamiento de la Cámara de Diputados una capacitación sobre la implementación de la Firma Digital, destinado a funcionarios/as, diputados/as y secretarios/as de bloques. 

El curso, organizado por el Ministerio de Conectividad y Modernización, estuvo apuntado a los procedimientos legislativos, específicamente en la presentación de proyectos bajo el formato digital y a través del uso de dicha herramienta. 

Además del presidente de la Cámara, estuvo presente la subsecretaria de Modernización, Carmen Sierra, la directora de Modernización Administrativa, Mariela Sernaglia, legisladores y funcionarios de presidencia.

"El objetivo es constituir una Legislatura eficiente y de calidad a disposición de la ciudadanía. Por eso se realizó esta capacitación que resulta muy importante en estos tiempos, ya que la pandemia demostró la necesidad de adaptarse a la digitalización para brindar mejores servicios", destacó el vicegobernador Fernández. 

También te puede interesar...