Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un descuido le costó un gran susto al dueño de una motocicleta en el Barrio Atuel, aunque la historia tuvo un final afortunado gracias a rápido despliegue de la Seccional Primera.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, alrededor de las 16:50 horas de este viernes, el propietario de una Honda Wave blanca denunció que su rodado había desaparecido del lugar donde lo había dejado estacionado. Según el reporte oficial, la moto se encontraba sin medidas de seguridad, lo que facilitó el accionar de los delincuentes.
Inmediatamente, el personal del puesto del Barrio Atuel dio aviso a todas las dependencias y móviles en circulación a través del CECOM. La búsqueda no tardó en dar sus frutos: cerca de las 19:30 horas, una patrulla acudió a un llamado que alertaba sobre un vehículo en estado de abandono en un terreno baldío ubicado en la intersección de las calles Márquez y Calegaris.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de la Wave sustraída horas antes. Tras los peritajes de rigor, la moto fue secuestrada y posteriormente restituida a su dueño.
Ahora, la investigación continúa bajo la lupa de las cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de identificar a él o los responsables del robo que aprovecharon la falta de trabas para llevarse el vehículo.