La Pampa

Una mujer lesionada por un choque entre dos autos en la avenida Argentino Valle

El siniestro ocurrió este viernes entre las calles Luterkin y Savioli. El sistema de seguridad de uno de los vehículos se activó tras el impacto y la mujer debió ser asistida por el personal médico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un fuerte choque por alcance se registró durante la tarde de este viernes sobre la avenida Argentino Valle, en el tramo comprendido entre las calles Luther King y Savioli, a escasos metros del semáforo que regula el cruce con la Avenida Circunvalación Santiago Marzo. El incidente vial involucró a un Ford Focus y a un Chevrolet Prisma, dejando como saldo una persona herida y daños materiales de consideración.

Según relataron testigos ocasionales en el lugar, el hecho se produjo cuando el conductor del Ford Focus frenó ante la señalización del semáforo. En ese momento, la conductora del Chevrolet Prisma no logró detener la marcha a tiempo e impactó de lleno contra la parte trasera del primer vehículo.

Asistencia médica y peritajes

Producto de la violencia del impacto, en el Chevrolet Prisma se activaron los dispositivos de airbags. Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) arribó rápidamente al sitio para asistir a la mujer que comandaba el segundo rodado.

De acuerdo a las fuentes consultadas, la conductora "tuvo una lesión en la mano, producto de la explosión del airbag, más que nada". Tras recibir las primeras curaciones en la ambulancia, se evaluó su estado general, mientras que el ocupante del Focus resultó ileso, aunque manifestó un notable malestar por los daños sufridos en su unidad.

En el sector trabajó personal policial para organizar el tránsito, que se vio restringido durante algunos minutos mientras se realizaban las pericias de rigor.

También te puede interesar...