La Pampa

La asamblea de la CPE es el 29 en Los Pioneros

Además de la memoria y balance del período que transcurrió desde el 1 de julio de 2021 al 30 pasado de junio, se renovarán cargos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Consejo de Administración de la Cooperativa Popular de Electricidad convocó a la Asamblea Anual Ordinaria del Cuerpo de Delegados y Delegadas para el sábado 29 de octubre, desde las 18 horas, en el salón de Los Pioneros.

La razón es el tratamiento de la memoria y balance del Ejercicio Económico y Social nº 90 y la renovación parcial del Consejo de Administración, que incluye los cargos de consejeros titulares y suplentes, y la elección de un/a síndico titular y un/a suplente.

La convocatoria formal se realiza de acuerdo con lo establecido en el capítulo V del Estatuto Social de la CPE y la Ley Nacional de Cooperativas 20.337. Además de la memoria y balance del período que transcurrió desde el 1 de julio de 2021 al 30 pasado de junio, se renovarán los cargos previamente mencionados.

En la convocatoria se precisan los cargos a renovar: cuatro consejeros/as titulares por un periodo de tres años, en reemplazo de Julieta Carrizo Sánchez, Antonio Exner, Silvina Reynoso y Yolanda Olachea, y dos suplentes en reemplazo de Alberto Largayoli y Ángel Mendizabal, en todos los casos por finalización de mandatos. Por su parte, Raúl Pedernera y Patricia Nieva culminan sus mandatos como síndico titular y síndica suplente.

También te puede interesar...