La Pampa

Sábado con cielo despejado y temperaturas moderadas en Santa Rosa

La temperatura mÃxima no superarà los 25 grados este sÃbado en la ciudad capital de la provincia
La temperatura máxima no superará los 25 grados este sábado en la ciudad capital de la provincia.
La capital pampeana arrancó el 3 de enero con buen tiempo, viento del sur y una máxima prevista de 25 grados, en una jornada con nubosidad leve hacia la tarde.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Santa Rosa amaneció este sábado 3 de enero de 2026 con cielo despejado, de acuerdo con el informe actualizado a las 9. La humedad se ubicó en 50%, la presión atmosférica fue de 998,1 hPa, el viento del sur sopló a 23 km/h y la visibilidad alcanzó los 30 kilómetros.

Para el resto del día se espera algo de nubosidad durante la mañana y la tarde, con una temperatura máxima de 25 °C. El viento rotará al sudeste: se prevén velocidades de entre 13 y 22 km/h por la mañana, una disminución a 7–12 km/h durante la tarde y un nuevo incremento a 13–22 km/h por la noche.

El pronóstico para el domingo anticipa una jornada ligeramente nublada, con mínima de 14 °C y máxima de 28 °C, sin cambios bruscos en las condiciones generales del tiempo.

También te puede interesar...