Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El intendente de Santa Rosa Luciano di Nápoli volvió a marcar diferencias con el ziliottismo provincial, en este caso en el enfoque de los tiempos políticos que vienen: cauteloso y prudente, el jefe comunal de la capital provincial no quiere aún poner en agenda la sucesión para el 2027.
"Yo estoy preparado para ser intendente", dijo este lunes, en una alusión tácita a la reciente aparición mediática del senador Daniel "Paly" Bensusán, quien sentó las bases para una posible precandidatura diciendo que se siente "preparado" para gobernar la provincia.
Di Nápoli insistió en que no es momento de postulaciones ni lanzamientos y puso el foco en su gestión y la tarea como jefe comunal de Santa Rosa.
Tras la multitudinaria inauguración de las renovaciones en el Centro Don Tomás, el intendente jugó con las palabras y el tiempo político: "no me tiro a ninguna pileta que no decida", dijo en Radio Kermés.
"Hoy mi objetivo es ser intendente y cerrar bien el 2026, mirando el presupuesto y el plan de obras. Después veremos en el futuro", señaló.
Afirmó que no hay previstos cambios de gabinete en el corto plazo, aunque recordó que "todos los funcionarios están siempre en evaluación".