Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un fuerte siniestro de tránsito se registró en las últimas horas en el norte provincial, precisamente en el kilómetro 93 de la Ruta Provincial 2. Un automóvil en el que viajaban cuatro personas volcó sobre la banquina en el tramo que conecta las localidades de Embajador Martini e Ingeniero Luiggi.
A pesar de la magnitud del impacto y los daños materiales en el vehículo, el siniestro no dejó heridos de gravedad.
Según informaron fuentes policiales de la dependencia de Embajador Martini, tanto el vehículo como sus cuatro ocupantes son oriundos de la localidad de Ingeniero Luiggi.
La dinámica del siniestro indica que el rodado perdió el control, se despistó hacia la banquina y terminó volcando. En el lugar trabajó personal policial de la zona para realizar los peritajes de rigor y ordenar el flujo vehicular.
Si bien las causas exactas aún son materia de investigación, las primeras pericias y testimonios recabados en el sitio apuntan a un descuidos o distracción del conductor. Esta pérdida de atención habría provocado que no pudiera mantener la trayectoria del auto sobre la cinta asfáltica, derivando en la pérdida total de control del vehículo.
Según el parte médico oficial los cuatro ocupantes resultaron prácticamente ilesos ya que no se registraron heridas que pusieran en riesgo su integridad física.
Se reportaron daños materiales de consideración en la estructura del automóvil, producto del vuelco.