La Pampa

Chocaron dos motos, un conductor huyó, pero regresó luego para que lo atendieran

Uno de los heridos sufrió convulsiones tras el impacto. El otro conductor huyó, pero regresó minutos después sin la moto. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un fuerte siniestro vial se registró este martes por la noche, alrededor de las 21:10 horas, en la intersección de las calles 448 y 413, de General Pico. El hecho cobró notoriedad por la inusual conducta de uno de los conductores involucrados.

El incidente se produjo cuando dos motocicletas, ambas Honda Titan 150 c.c. (una New Titan y una Titan ESD), colisionaron violentamente por causas que aún investiga el personal de Siniestros Viales.

A raíz del impacto, ambos conductores cayeron pesadamente sobre el asfalto. Lo más llamativo, según testigos presenciales, fue la actitud de uno de los motociclistas: tras el choque, se levantó, tomó su vehículo y se dio a la fuga rápidamente del lugar.

El motociclista dejó al otro joven tendido en el suelo, quien presuntamente estaba sufriendo convulsiones.

Sin embargo, minutos después la situación dio un giro de 180 grados, cuando el conductor fugitivo regresó a pie y sin la motocicleta al lugar del siniestro.

Debido a que el conductor que regresó también presentaba lesiones, debió ser asistido por el personal médico que ya se encontraba en la escena.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) asistió a ambos heridos y los trasladó al Hospital Gobernador Centeno para recibir atención.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y de la división de Siniestros Viales de la Unidad Regional II, quienes realizaron las pericias pertinentes para determinar la mecánica exacta del accidente, que mantuvo el tránsito cortado en la zona.

También te puede interesar...