Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un grave siniestro vial ocurrido este lunes por la tarde en General Pico dejó a dos personas hospitalizadas, luego de que un automóvil y una motocicleta colisionaran violentamente. La mecánica del choque fue sumamente traumática: el cuerpo del conductor del rodado menor terminó dentro del vehículo mayor.
El hecho se registró alrededor de las 17:20 horas en la intersección de calles 23 y 102, e involucró a un Renault Sandero y una motocicleta Ika Slalom de 110 c.c.
La colisión fue de tal magnitud que el joven que manejaba la motocicleta fue proyectado contra el automóvil, quedando su cuerpo parcialmente ingresado en el habitáculo del Sandero.
A pesar de la gravedad de la situación, el motociclista habría intentado retirarse del lugar por sus propios medios, pero no lo logró debido a las lesiones. Fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Gobernador Centeno con una posible fractura en uno de sus brazos.

Servicios de Emergencia y la policía intervino en el siniestro vial.
La conductora del Renault Sandero también debió ser trasladada al centro de salud. Si bien no se detallaron heridas físicas graves, fue hospitalizada debido a la fuerte conmoción y el impacto psicológico de que el cuerpo del joven ingresara de forma violenta al interior de su coche.
En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría Segunda y efectivos de la División de Siniestros Viales de la Unidad Regional II, quienes llevaron a cabo las pericias de rigor para establecer las causas exactas del choque.
Un nuevo siniestro vial se registró esta tarde en la intersección de las calles 6 y 31 de General Pico. A pesar del impacto, la conductora del rodado menor no requirió ser trasladada al hospital.
En horas de la tarde de este lunes, precisamente alrededor de las 16:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en el barrio que involucró a una motocicleta y a un vehículo utilitario. El hecho generó la rápida intervención de los servicios de emergencia y de seguridad de la ciudad.
Otro choque
Otro siniestro vial se registró este lunes por la tarde en la intersección de las calles 6 y 31 de General Pico. Alrededor de las 16:30 horas, se produjo un siniestro vial que involucró a una motocicleta y a un vehículo utilitario. El hecho generó la rápida intervención de los servicios de emergencia y de seguridad de la ciudad.

El siniestro vial se registró este lunes por la tarde en la intersección de las calles 6 y 31 de General Pico
Según la información recabada en el lugar, el siniestro fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel Blitz, la cual circulaba al mando de una mujer, y un vehículo tipo utilitario. Por motivos que aún son materia de investigación, ambos rodados colisionaron en la mencionada esquina.
Como consecuencia del impacto, se solicitó la presencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Los profesionales de la salud asistieron a la conductora de la motocicleta en el lugar del hecho. Afortunadamente, tras la evaluación clínica, se determinó que la mujer no presentaba lesiones de gravedad que ameritaran su derivación al Hospital Gobernador Centeno, por lo que no fue necesario realizar el traslado.
En el sitio trabajó personal de la Comisaría Segunda, quienes quedaron a cargo de las diligencias de rigor y el ordenamiento del tránsito en la zona mientras se realizaban las actuaciones correspondientes.