Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un grave siniestro vial se registró alrededor de las 11:00 horas de este viernes en la intersección de calles 40 y 21, en General Pico, donde una mujer que circulaba en motocicleta junto a su pequeña hija fueron embestidas por otro motociclista que, tras provocar la colisión, se dio a la fuga sin asistir a las víctimas.
El hecho generó gran indignación entre los vecinos y testigos, quienes colaboraron con la asistencia de la madre y la menor.
Según la información recabada y el testimonio un testigo que circulaba por el lugar, la víctima, a bordo de una motocicleta 110, circulaba por calle 40 cuando fue impactada por otra moto 110 de color negro que avanzaba por calle 21.
"La señora venía por la 40 y el de la moto se cruzó desde la 21. La culpa la tiene él," afirmó el testigo Juan Carlos al portal En Boca de Todos.
A consecuencia del fuerte impacto, la mujer sufrió un profundo corte en una de sus rodillas y otras lesiones compatibles con politraumatismos. La niña que la acompañaba también cayó al pavimento, resultando afortunadamente con golpes leves.
La indignación se centró en la actitud del motociclista responsable, que llevaba casco negro:
"Levantó la moto y se fue, se escapó," relató el testigo. "Preguntó brevemente por el estado de las damnificadas y, acto seguido, se dio a la fuga sin esperar la llegada de la asistencia médica. La dejó a la mujer tirada", agregó el vecino.
El Servicio de Emergencias Médicas acudió rápidamente al lugar y trasladó a la madre al Hospital Gobernador Centeno. La niña fue asistida por vecinos hasta la llegada de su padre, quien también la llevó a Pediatría del mismo centro de salud.
Personal de la Comisaría Segunda ya interviene en el caso y trabaja intensamente para identificar y localizar al motociclista fugado. El testigo expresó su deseo de que el responsable sea detenido, y expresó: "Ojalá que lo agarren. No va a ir muy lejos porque va perdiendo aceite."