La Pampa

La pileta de la laguna vuelve a reabrir tras el temporal

Desde el municipio invitaron a la ciudadanía a disfrutar el fin de semana en la pileta
Desde el municipio invitaron a la ciudadanía a disfrutar el fin de semana en la pileta.
Luego de los trabajos de limpieza y acondicionamiento por los daños del clima, el natatorio municipal de la laguna don tomás reabre sus puertas este fin de semana. se mantendrán las actividades náuticas y los horarios habituales para vecinos y turistas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La municipalidad de santa rosa confirmó que este sábado y domingo la pileta del parque laguna don tomás volverá a estar operativa para el público. la reapertura se produce tras una semana de intensas tareas de recuperación en el predio, necesarias para subsanar los inconvenientes causados por el temporal que azotó a la capital pampeana días atrás.

El natatorio funcionará en su horario habitual de 10:00 a 20:00 horas. según informaron desde la comuna, "quedó todo listo para volver a disfrutar de la pileta", asegurando que las instalaciones cumplen con las condiciones de seguridad y salubridad requeridas para recibir a los bañistas locales y a los visitantes.

Además del uso del natatorio, la oferta recreativa en el principal pulmón verde de la ciudad se completará con los tradicionales paseos en el catamarán el salitrero y el alquiler de hidropedales. ambas actividades estarán disponibles tanto el sábado como el domingo a partir de las 18:00 horas.

Respecto a las intervenciones realizadas, las cuadrillas municipales trabajaron a contrarreloj para retirar árboles y gajos caídos durante la tormenta. "se hicieron limpiezas diarias de la pileta con barrefondos y se reacondicionó el predio no sólo del natatorio, sino del parque en general", detallaron las autoridades locales sobre el operativo de mantenimiento.

Desde el municipio invitaron a la comunidad a "disfrutar del fin de semana en el espacio público al aire libre más elegido por los santarroseños", destacando la importancia de recuperar este punto de encuentro tras la contingencia climática.

También te puede interesar...