Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un siniestro vial registrado en la Ruta Provincial 24, en cercanías del puesto caminero de Guatraché, dejó como saldo dos vehículos con importantes daños y a uno de los conductores con lesiones de gravedad, además de constatarse que estaba bajo los efectos del alcohol.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas del martes, entre los kilómetros 1 y 2 de la Ruta 24.
Fuentes policiales informaron que el incidente se produjo por el roce entre dos automóviles que circulaban en sentidos opuestos: un Fiat Cronos, conducido por un hombre oriundo de Darregueira (circulaba de oeste a este) y un Renault 12, cuyo conductor se dirigía hacia Guatraché (circulaba de este a oeste).
Tras el roce, el Fiat Cronos terminó volcado a un costado de la ruta, mientras que el Renault 12 se despistó. Ambos conductores fueron trasladados de urgencia al hospital local para su atención.
El conductor del Renault 12 fue quien presentó la situación más grave, diagnosticándosele una fractura expuesta en el codo izquierdo. Además, se confirmó que esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro.
La policía continúa con las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias exactas que provocaron el roce y la posterior pérdida de control de los rodados.