La Pampa

Empleada sorprendió a jóvenes intentando robar ropa en Toay y los encerró

El local en Santa Rosa de la conocida cadena de tiendas
El local en Santa Rosa, de la conocida cadena de tiendas.
El incidente ocurrió anoche en un local céntrico de la Avenida 9 de Julio. Tres masculinos ingresaron a probarse prendas y la empleada advirtió que intentaban sustraer la ropa escondida.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un rápido accionar de una empleada en un comercio céntrico de la Avenida 9 de Julio de la vecina localidad de Toay frustró anoche un intento de hurto. El hecho se registró cerca de las 20:59 horas en el local de indumentaria "Modas Marín".

Un patrullero de la Seccional Quinta acudió al lugar tras un aviso de la Oficina de Tráfico. Allí, se entrevistaron con la empleada, de 18 años de edad, quien relató lo sucedido.

La joven adujo que tres masculinos ingresaron al local con la excusa de probarse ropa. Dos de ellos ingresaron a un probador y la empleada los sorprendió mientras intentaban sustraer prendas, ocultándolas debajo de su propia ropa.

Al ser descubiertos, uno de los masculinos se dio a la fuga rápidamente. No obstante, la joven empleada logró encerrar a los dos jóvenes restantes dentro del local. Antes de la intervención policial, los jóvenes -de 17 y 18 años de edad- devolvieron las prendas que tenían en su poder. El chico, que había logrado escaparse, fue demorado un rato más tarde.

También te puede interesar...