La Pampa

Un crédito para AMUSIM

Se trata de un préstamo bajo la operatoria "Aces" que entrega el gobierno provincial a tasa 0.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger firmó un convenio con la Asociación Mutual del Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa, por medio del cual la entidad será beneficiada con un crédito de la operatoria "Aces".

El funcionario provincial recibió a las autoridades de la entidad, encabezado por el secretario general Centro Empleados de Comercio de La Pampa, Rodrigo Genoni, y acompañado por el subsecretario General, Carlos Luis Nemesio y el secretario de Finanzas y Administración, Alberto Horacio Beierbach. Además estaba presente, el subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Fabián Bruna.

El secretario general explicó que la plata va ser destinada a la instalación de fibra óptica urbana para la localidad de Puelén.

Por su parte, Rauschenberger resaltó que "continuamos acompañando y apoyando a las cooperativas pampeanas, ya que creemos firmemente que son actores estratégicos en nuestra querida provincia de La Pampa" y detalló que el crédito es a tasa 0 con doce meses de gracia y dieciocho meses para pagarlo.

También te puede interesar...