La Pampa

Otra manifestación por la llegada de Sturzenegger a Santa Rosa

Un grupo de personas se manifestó frente a La Rural, lugar donde La Libertad Avanza realizará un acto de campaña. El ministro de Desregulación fue recibido con insultos en el Aeropuerto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Fotos y videos: Adrián Pascual

Desde las 18 horas, un grupo de personas se manifiestó frente a La Rural en Santa Rosa, sobre la Avenida Spinetto, en la previa del acto que reunió al candidato a diputado nacional por LLA, Adrián Ravier, con el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger.

Entre los manifestantes se encontraban integrantes de la Coordinadora de Jubiladxs y Pensionadxs de La Pampa, que protestan todos los en el centro de Santa Rosa. 

Unas veinte personas portaron carteles frente al ingreso al acto y pegaron afiches sobre el cartel de publicidad de Ravier. Uno de ellos recordaba el tuit del presidente Javier Milei, que criticaba duramente al candidato libertario pampeano.

Esta actividad se sumó a la recepción con insultos que tuvo el ministro Sturzenegger en el Aeropuerto de Santa Rosa, donde lo esperaban el propio Ravier y el diputado nacional del PRO, Martín Ardohain, que también fue blanco de los insultos.    

Cara a cara

La protesta comenzó sobre el cantero central de la Avenida Spinetto, pero luego se trasladó a la vereda  de La Rural. Algunos de los "colaboradores" de la organización del acto libertario se acercaron a los manifestantes, molestos por los cánticos y estuvieron en varias oportunidades cara a cara.

Incluso la encargada de prensa de la campaña, la radical Silvana Oses, salió con su teléfono a filmar a los manifestantes, una actitud idéntica a la realizada en General Acha por una vecina cuando otro grupo fue a protestar en un acto de Ravier.

Al grito de "vendepatria" y con una gran bandera que rezaba "Hay que ser muy cagón para no defender a lxs jubialdxs", la protesta se mantuvo incluso cuando un hombre, de camisa blanca, salió a increpar a algunos de los jóvenes, hasta que se lo llevaron nuevamente hacia el interior del salón.

También te puede interesar...