Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
"Esta decisión no es solo una ampliación de beneficios, es una política pública que focaliza en la protección de las familias pampeanas y el apoyo los comercios de cercanía", destacaron desde Casa de GObierno.
Con más de 900 comercios adheridos, esta iniciativa permite que cada hogar pueda acceder a alimentos con descuentos del 25% y reintegros semanales de hasta $25.000, lo que representa un ahorro mensual de $100.000 por cuenta. Para quienes poseen dos cuentas, el beneficio se duplica "demostrando que el Banco de La Pampa no solo acompaña, sino que potencia el consumo responsable y accesible".
"Esta promoción, íntegramente financiada por el Banco, no implica ningún costo para los comercios, lo que fortalece el tejido económico local y promueve la equidad territorial. Además, al incluir el sábado como día promocionado, se busca preservar una de nuestras tradiciones más queridas: la mesa familiar del domingo", se resaltó.
Además, continúan vigentes hasta fin de año las promociones con las tarjetas del Paquete Pampa: de lunes a viernes en restaurantes y pasajes, un 25% de descuento con un tope de $15.000 por mes; los martes en Farmacias y Perfumerías; los jueves en librerías; y los sábados combustibles con un 25% de descuento con un tope de $15.000 por mes cada una.