Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Los Bomberos Voluntarios de Macachín realizaron un video a través de las redes sociales en busca de apoyo para terminar de pagar la nueva autobomba que posee el cuartel.
En la filmación, las y los bomberos contaron que participarán del programa "Buenas noches, familia", conducido por Guido Kazcka y que se emite por Canal 13.
"El objetivo es terminar de pagar la nueva autobomba. Desde el año pasado se realizan eventos para reunir el dinero, ya que los costos son muy elevados y queremos quedar seleccionados en el certamen", contaron en una puesta en escena que incluyó distintos sectores del cuartel y la participación de todo el cuerpo activo de bomberos.
En el programa, participaran Milagros Fibiger y Nicolás Montivero, dos jóvenes macachinenses pertenecientes al ballet Caldén gaucho.
"Necesitamos la ayuda de todos para poder cumplir nuestro objetivo", concluyeron los bomberos y solicitaron compartir la publicación que se encuentra en su Facebook, Bomberos voluntarios Macachin, y en Instagram @bomberos_macachín