Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La militancia de la Línea Plural de Santa Rosa se reunió para delinear la estrategia de campaña, "priorizando la participación colectiva, la capacitación integral y la promoción de la unidad", dijeron desde la organización del encuentro, con "el objetivo central de defender La Pampa".
La cumbre contó con la presencia de referentes del Partido Justicialista de la capital: Erika Riboira, Pali Bensusán, Marcelo Pedehontaá, Juan Ramón Garay, Hernán Pérez Araujo, Cintia Zalabardo y Javier Weiss, además de la jefa de campaña, Elsa Labegorra, y el candidato local, Ceferino Almudévar. Así lo enumeró un comunicado de prensa del espacio aunque Pérez Araujo, diputado ultravernista, no ocupó la mesa de cabecera.
Durante la reunión se remarcó la importancia de "involucrar a toda la militancia", tanto a quienes desarrollan su labor en las unidades básicas como a quienes participan desde otros espacios, unidos por la misión común de defender La Pampa.
Ante la implementación de la Boleta Única de Papel, se llevarán adelante instancias específicas de capacitación sobre el proceso de votación, junto con espacios de formación en militancia digital.
De esta manera, el peronismo "reafirma su compromiso con el territorio, combinando la presencia activa en la comunidad con el uso de herramientas digitales para llegar a cada ciudadano".