La Pampa

Monsalve celebró: "valió la pena" 

 Tras la aprobación de la Ley Medanito, el intendente municipal de 25 de Mayo, Leonel Monsalve epresó que "valió la pena".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En un comunicado celebró el logro y agradeció a quienes lo acompañaron en el proceso. La normativa, largamente esperada, busca reactivar la industria petrolera en la localidad.

?En sus declaraciones, Monsalve destacó que el esfuerzo de más de un año "valió la pena". "Durante más de un año peregrinamos, día a día, golpeando puertas y reclamando que de una vez por todas se trate el proyecto de Medanito", afirmó. El intendente señaló que la aprobación de la ley "abre la puerta a nuevas inversiones, más trabajo y la posibilidad de reactivar el petróleo para que nuestro pueblo vuelva a caminar".

?Monsalve también hizo referencia a las críticas recibidas durante el proceso. "Me han atacado, difamado y querido manchar, pero siempre me mantuve firme en mis convicciones, convencido de que este día iba a llegar", expresó.

?El intendente extendió su agradecimiento a Marcelo Rucci, a los trabajadores y a los diputados que apoyaron el proyecto con su voto. "El pueblo está agradecido", manifestó.

?Finalmente, Monsalve concluyó su mensaje con una reflexión sobre la perseverancia. "Este camino nos deja una enseñanza clara: nunca hay que bajar los brazos. Voy a seguir luchando por ustedes, pueblo de 25 de Mayo, con humildad, respeto y la voluntad de aprender cada día", afirmó, instando a seguir "creciendo juntos".

Ver más:
También te puede interesar...