Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El incidente ocurrió este lunes, minutos después de las 16:30, en un taller ubicado en la calle 30, entre 35 y 37. Según se pudo saber, el fuego se desató en una cocina en la parte trasera del local. Al ver las llamas, el personal del lugar reaccionó de inmediato y, en un intento por sofocar el foco, utilizaron una decena de matafuegos.
Su esfuerzo dio resultado, pero igualmente solicitaron la intervención de los Bomberos Voluntarios. Una dotación acudió junto a personal de la Comisaría Segunda y, al llegar, los bomberos se enfocaron en realizar tareas de enfriamiento y ventilación para asegurar completamente la zona, evitando cualquier riesgo de reignición.
El personal policial colaboró en el lugar ordenando el tránsito y asegurando el perímetro para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia. Gracias a la combinación del rápido accionar de los trabajadores y la pronta respuesta de los bomberos, el incendio fue controlado por completo y los daños se limitaron únicamente a la cocina.