Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El senador Pablo Daniel Bensusán hizo una advertencia hacia el interior del PJ pampeano: alertó sobre la necesidad de "poner todo para ganar en octubre" y dijo que no es momento de pensar en ambiciones personales con rumbo a 2027.
El legislador exigió que la dirigencia del peronismo pampeano no se haga la distraída y apoye a los candidatos que el gobernador Sergio Ziliotto defina como integrantes de la lista legislativa en octubre.
Consultado sobre sus aspiraciones para las elecciones generales del 2027, Bensusán señaló: "todos los dirigentes del peronismo tenemos que poner todo para ganar el 26 de octubre, sea quienes sean los candidatos, que vamos a trabajar para apoyar al gobernador y para ganar un diputado más".
Consultado en una entrevista en Radio Kermés sobre las movidas para instalar las postulaciones del intendente de Santa Rosa Luciano di Nápoli o de la jefa comunal piquense Fernanda Alonso, Bensusán evitó ponerse en la línea de largada por la Gobernación.
"En eso tenemos que estar embarcados todos los dirigentes del peronismo, después... ¿quién va a ser candidato dentro de dos años?... no sabemos lo que va a pasar en un mes en Argentina. Hoy, ojalá todos se expresaran para que el peronismo gane las elecciones en el mes de octubre", completó.
"El peronismo necesita de las fuerzas de todo y en el apoyo a la gestión del gobernador, que será el bastión de ese frente que lleva los candidatos para el 26 de octubre", añadió.
En otro orden de cosas, consideró que "es una barbaridad que (Javier) Milei haya vetado tres leyes que son importantes para sectores vulnerables de la sociedad argentina".
"La verdad es que hay un montón de personas que necesitan la asistencia del Estado y que sin las obras sociales o el Estado, no pueden recibir la medicación que necesitan", aseveró.