Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
A través de las redes, la institución auriazul dejó un sentido mensaje. "La tristeza nos invade. Con profundo dolor despedimos a Lucía Raúl, ex jugadora de básquet de nuestra institución. Acompañamos a su familia, amigas, amigos y seres queridos en este momento tan difícil. La recordamos con cariño por su paso por el club, su entrega dentro de la cancha y su calidez fuera de ella. Vuela alto Luchy. Que en paz descanse", fueron las palabras de la entidad santarroseña.
El área de Prensa del club santarroseño informó que Lucia Raúl, una joven santarroseña quien jugó en las categorías formativas del básquet de All Boys.
Lucía después de su paso deportivo por All Boys se radicó luego en la localidad bonaerense de Olavarría donde fue a seguir su carrera universitaria. En esa ciudad siguió vinculada al deporte, con la práctica del handball. En los juegos universitarios representó la Facultad de Ciencias de la Salud de Olavarría.
Se desconoce por el momento las causas de su fallecimiento pero se supo que tras sufrir un problema de salud, viajó a Capital Federal, y luego regresó a Olavarría donde falleció.