La Pampa

La CGT local realizó una radio abierta por el Día del Trabajador

Se lleva a cabo desde las 10 horas en la Plaza San Martín de la capital pampeana
Se lleva a cabo desde las 10 horas en la Plaza San Martín de la capital pampeana.
La actividad buscó visibilizar reclamos laborales y dar voz a distintos sectores sindicales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La delegación local de la CGT llevó a cabo este viernes, desde las 10 de la mañana en la plaza San Martín de Santa Rosa, una radio abierta en el marco del Día Internacional del Trabajador.

La actividad reunió a representantes de distintos gremios, quienes expusieron la situación actual de los trabajadores, los principales reclamos del sector y el impacto de las políticas económicas en el empleo a partir de la gestión del presidente Javier Milei y la reforma laboral.

La jornada se planteó como un espacio abierto a la comunidad, con intervenciones, lectura de documentos y participación de referentes sindicales.

Desde la CGT señalaron que el objetivo es "visibilizar las problemáticas que atraviesa el mundo del trabajo y sostener la unidad del movimiento obrero en un contexto complejo".

Entre los gremios presentes estuvieron representantes de la UPCN, AMET, SADOP, UPSAP (vigiladores) y los Telefónicos.

También te puede interesar...