Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El Consejo Local de Unidad Básica del Partido Justicialista en Santa Rosa renovó este 1° de agosto su conducción. Lucas Ovejero fue designado como presidente y Cintia Zalabardo como vicepresidenta, en un acto que contó con la participación de militantes y referentes del peronismo local.
Durante su asunción, Ovejero expresó: "Asumo con orgullo y responsabilidad la presidencia del Consejo Local de Unidad Básica de Santa Rosa. En tiempos difíciles, como marca nuestra historia, ser peronista es un deber y también un compromiso con nuestra gente".
En su discurso, el dirigente agradeció el acompañamiento de la militancia y destacó "a los compañeros y compañeras leales que siempre están, esos que no bajan los brazos y mantienen viva la llama de nuestras convicciones". También hizo un reconocimiento a su espacio político NEP por haber propuesto su nombre, y al gobernador Sergio Ziliotto y demás sectores del PJ por aceptar y respaldar su designación.
Por último, el flamante presidente del Consejo Local llamó a "seguir trabajando unidos, defendiendo los valores y el proyecto político que nos guía: el peronismo".